Català - Castellano - English

Home – Gabriel Gual – Fisioterapia

Gual-fisio

Bienvenidas / Bienvenidos,

Mi nombre es Gabriel Gual (Biel), soy doctor (PhD) en fisioterapia y estoy especializado en las lesiones del sistema musculoesquelético.
En esta web encontraréis información sobre los servicios de fisioterapia especializados en la atención a personas que practican actividades físicas y/o deportivas que ofrezco en mi centro ubicado en la ciudad de Palma (Mallorca).
Las sesiones se inician con la exploración específica de la lesión con la finalidad de poder escoger la terapia más adecuada para cada caso. En relación al tratamiento, combino una primera parte de terapia activa donde el/la paciente realiza unos ejercicios terapéuticos específicos y una segunda de terapias pasivas donde aplico diferentes técnicas de fisioterapia, todo ello con la finalidad de favorecer el proceso de recuperación posterior a una lesión. Además, se programan una serie de ejercicios con el fin de restaurar la funcionalidad de las regiones afectas y reducir el riesgo de sufrir recaídas y/o nuevas lesiones. El objetivo de este método de trabajo es el de ser capaz de identificar con rigor las afectaciones que padece el/la paciente y poderlas tratar adecuadamente, tanto si son lesiones agudas como si son crónicas.